¿ Que es Cotización Web ?

Software de Cotización

          Es una plataforma web con la que podrás gestionar todas las solicitudes comerciales que recepciones de manera más eficiente, debido a que toda la información de tus productos, servicios y clientes se encontrarán centralizadas en la nube. Podrás emitir cotizaciones sin límites, modificarlas, clonarlas y además tendrás la posibilidad de visualizar estadísticas de forma anual y mensual de todas las cotizaciones aceptadas, rechazadas, en proceso o expiradas para una mejor toma de decisiones.
Mejora la imagen de tu cotización y los tiempos de respuesta hacia tus clientes.

Prueba de Software

Comienza tu prueba GRATUITA

Empezar ahora
Prueba de Software Gratis

Clonación de Cotizaciones

funcionalidad que permite clonar una cotización existente con un solo click, para que puedas editarla y generar una nueva cotización en segundos.

Clonación de Cotizacion
Buscadores Dinámicos

Buscadores Dinámicos

Podrás encontrar los registros que necesitas solamente escribiendo dentro del buscador dinámico ubicado en cada tabla de registros del sistema.

Buscadores Inteligentes

Exportación a Excel

Podrás exportar los datos del sistema a formato excel solamente dando click a un botón y seleccionando los campos que necesitar exportar.

Exportación a Excel
Monitoreo a Equipo de Trabajo

Monitoreo de equipo de trabajo

Podrás revisar el rendimiento de tu equipo de ventas a través del módulo de vendedores, o también podrás ver con mayor detalle dentro del módulo de cotizaciones.

Gestión Equipo de Trabajo

Diseño de Cotización

Tenemos un Diseño estándar como base para las cotizaciones, el cual puede ser personalizado inicialmente por el cliente.

Diseño de Presupuesto

Características Plataforma

Seguridad de Acceso

Contamos con cifrado hash para el manejo de contraseñas y credenciales importantes

Seguridad de la Información

Los datos administrados por cada cliente se almacena y protege de forma independiente, logrando una total privacidad.

Soporte

Contamos con soporte 24/7 mediante correo o teléfono para atender cualquier inconveniente o incidencia.

Disponibilidad ( Cloud )

Trabajamos bajo servidores de alta seguridad y rendimiento, para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia agradable cada vez que utilice el sistema de Gestión y que este siempre se encuentre disponible (24/7) para su uso mientras exista conexión a internet por parte del cliente.

Capacitación

Cada módulo del sistema de cotizaciones cuenta con videos tutoriales, con el objetivo de que nuestros clientes puedan aprovechar cada cualidad del software, entendiendo por completo su funcionamiento de forma didáctica. En caso de que el cliente lo requiera estamos disponibles para asesorarlos en su capacitación.

Actualizaciones

Estamos constantemente realizando actualizaciones y mejoras de nuestra plataforma de Gestión, tomando en consideración comentarios y feedbaak de nuestros clientes como también generando nuevas ideas para el mejoramiento del servicio y experiencia de usuario.

Software Gratuito

Disfrutalo GRATIS por el primer mes

Empezar ahora
Prueba de Cotización

Testimonio de Sistema web

Cristian Hernández.
Gerente General, Metalher.

Para mi ha sido una herramienta muy buena, me ha facilitado mucho el envio de cotizaciones. La clonación de cotizaciones sobre todo es muy buena, sobre todo en ofertas que son muy parecidas y solo hay que hacer algunos cambios. Hasta el momento solo tengo elogios para el sistema.